UNA CAMPEONA PARA TODOS LOS ARIZONENSES

CONOCE A Katie

UNA CAMPEONA PARA TODOS LOS ARIZONENSES.

Nacida y criada aqu√≠ en el estado del Gran Ca√Īon, Katie Hobbs ha dedicado su vida a escuchar a su comunidad y ayudar a resolver los desaf√≠os de la ciudadan√≠a de Arizona. Como valiente defensora de Arizona, Katie est√° lista para brindarle transparencia y responsabilidad a la oficina de gobernaci√≥n y as√≠, entregar resultados que nos beneficien a todos.

Katie nunca ha huido de los desafíos que enfrenta la gente de nuestro estado porque ella misma los ha enfrentado. Katie creció en Tempe en una familia de clase media que conocía muy bien el valor de un dólar y la dignidad de trabajar duro. Aprendió el valor del servicio de sus padres y de su fe. Desde una temprana edad, ya era voluntaria en su iglesia y lo ha seguido siendo desde entonces, demostrando su devoción a una vida de servicio.

Completo sus estudio universitario en Northern Arizona University y su estudio de posgrado en Arizona State University con una combinacion de trabajo, estudio y becas, y luego comenzó de inmediato como trabajadora social ayudando a los arizonenses todos los días. Su primer trabajo después de la universidad fue trabajar con jóvenes sin hogar en Phoenix, y luego ayudó a administrar uno de los refugios de abuso doméstico más grandes del país. Allí, Katie brindó recursos críticos a miles de mujeres que sufren violencia doméstica y vio los efectos devastadores que crean la pobreza y la falta de acceso a la atención de la salud reproductiva.

Durante su experiencia como trabajadora social y como persona encargada de un refugio para las v√≠ctimas de violencia dom√©stica, Katie observ√≥ de primera mano el precio que pagan los Arizonenses cuando sus l√≠deres no logran solucionar los problemas que enfrentan d√≠a con d√≠a. Frustrada con la falta de liderazgo, Katie decidi√≥ postularse a un puesto p√ļblico para as√≠ poder usar su experiencia como trabajadora social para enfrentar los retos m√°s dif√≠ciles.

En la legislatura, trabajó con miembros de los dos partidos políticos para expandir el seguro de salud a más de 500,000 Arizonenses. Trabajó através del espectro político para encontrar nuevas maneras de contener la creciente epidemia de uso de opioides aquí en Arizona. Trabajó también con el gobernador republicano para lidiar con los retrasos al procesar los kits de prueba en situaciones de violacion sexual y así arrestar a delincuentes sexuales.

Katie Hobbs Listens

Cuando Katie se convirti√≥ en Secretaria de Estado en el 2018, se encontr√≥ con a√ļn m√°s retos dif√≠ciles de confrontar. Prometi√≥ fomentar la confianza y la responsabilidad en ese cargo p√ļblico ‚Äď y eso fue lo que hizo. Katie moderniz√≥ su puesto, reparando sistemas que se encontraban en desorden, luchando en contra de la desinformaci√≥n, y dirigiendo a nuestro estado durante una pandemia. Estos cambios permitieron la administraci√≥n de las elecciones del 2020, la cual fue denominada hist√≥rica por su nivel de seguridad.

Ese es el tipo de liderazgo que brindar√° Katie a la oficina de gobernaci√≥n ‚Äď soluciones reales, sin acusaciones falsas o teor√≠as de conspiraci√≥n. Ella unir√° a la poblaci√≥n para poder resolver nuestros problemas m√°s urgentes.

Katie nunca ha huido de una pelea, es una líder que lucha para el beneficio de los demás y que tiene la fortaleza y la experiencia para completar cualquier trabajo. Katie se postula hoy para gobernadora para generar resultados reales para la gente de Arizona y finalmente proveer el liderazgo que se requiere para poder solucionar los problemas más urgentes que enfrenta el estado de Arizona.

ELEGIDA COMO NUESTRA SECRETARIA DE ESTADO EN EL 2018, KATIE SE ENFRENT√ď A UN OBST√ĀCULO MUY DIF√ćCIL.

La administración previa estaba llena de desorden, gastando el dinero de contribuyentes, y de hecho, había fallado en proteger el derecho al voto. Había una falta de responsabilidad hacia los Arizonenses. Katie se puso a trabajar para poner todo en orden.

Bajo el liderazgo de Katie, la oficina se transformó. Katie modernizó la oficina, arregló sistemas defectuosos y luchó en contra de la desinformación de fuentes extranjeras y domésticas. Aunque ella, su familia y sus colegas enfrentaron amenazas, su valentía permitió una elección histórica y segura para Arizona.

Katie Hobbs

Katie sabe de primera mano que el gobierno trabaja bien solo si se dirige bien. Para Katie, eso significa transparencia y responsabilidad. Significa enfocarse en nuestras necesidades comunes, y no en las peque√Īas diferencias que solo nos dividen. Significa unir a personas para servir a nuestro estado, y no destrozarnos por una ganancia pol√≠tica. Y significa crear oportunidades para todos ‚Äď sin importar el c√≥digo postal, g√©nero, raza o habilidad.

POR ESO KATIE EST√Ā LISTA PARA SERVIR COMO SU SIGUIENTE GOBERNADORA DE ARIZONA.

Podemos confiar que Katie traer√° con ella su valiente dedicaci√≥n a Arizona a la oficina del gobernador ‚Äď como siempre lo ha hecho. Est√° comprometida a proteger la libertad a la salud reproductiva de la mujer, a invertir en nuestras escuelas p√ļblicas para darle a cada estudiante en Arizona una educaci√≥n de calidad y finalmente a enfrentar la crisis de agua y mantener el suministro de agua para Arizona, y bajar los costos de viviendas, comestibles y √ļtiles escolares.

Los Arizonenses están cansados de disputas partidistas. Ellos quieren a alguien que ponga la política al lado y cumpla con el trabajo. Esa es Katie, y eso es lo que hará desde su primer día como gobernadora.

‚ÄúYo s√© lo que se necesita para convertir a nuestros retos en oportunidades ‚Äď oportunidades para hacer Arizona el mejor lugar para vivir, trabajar, y formar una familia. Necesitamos l√≠deres que vean hacia el futuro y no se estanquen en el pasado. L√≠deres que puedan unir a las personas para realizar el trabajo. Estoy lista y espero que te unas a mi.‚ÄĚ

Katie Hobbs Family

Katie vive en Phoenix con su esposo, dos hijos y su mascota, Harley.

Contribute Now

Click on an option to get started. If you've saved your payment information with ActBlue Express, your donation will go through immediately.